Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y hacer de su compra la mejor experiencia, por eso aceptamos cambios.

Todos los pedidos que enviamos desde nuestra tienda son inspeccionados y revisados meticulosamente antes de ser empaquetados por nuestro departamento de control de calidad.



¿Qué es un cambio?

Entiéndase como cambio al proceso de regresar un producto debido a defectos de fábrica, cambio de talla del producto o adquisición de un producto diferente en el proceso de compra o cualquier aspecto que comprometa la calidad del producto.

El cliente podrá realiza un cambio de producto adquirido a través del sitio web, siempre y cuando cumpla con nuestra política de cambios:



Política de cambio:

  • Tus productos para cambio deben ser solicitados dentro de los 15 primeros días naturales después de que hayas recibido tu pedido. Pasado  este tiempo, no podemos garantizar que tu cambio será procesado.
  • Los artículos deben ser devueltos sin uso, sin lavar, sin daños y con sus etiquetas originales.
  • Los cambios están sujetos a disponibilidad de producto.
  • Deben ser enviados en sus paquetes originales para asegurar su protección cuando esté en tránsito.
  • Advertimos a todos nuestros clientes que deben revisar las piezas que desean cambiar antes de retirar cualquier etiqueta.
  • Por razones de higiene, no se aceptan cambios de trajes de baño y de ropa interior.
  • Los artículos no deben de estar dañados ni presentar señales de uso, ten mucho cuidado con esto, ya que, si no podemos agregarlos de nuevo a nuestro inventario (debido a que están usados) tendremos que rechazar tu cambio y el producto será devuelto al remitente.



¡No te preocupes es FÁCIL y GRATIS!

Siempre y cuando sea el primer cambio, en caso que se requiera otro movimiento el costo del envió extra será adquirido por el cliente.



INSTRUCCIONES

1. SOLICITA TU CAMBIO

Para solicitar el cambio del producto que compraste comunícate y envíanos un correo a [email protected], mencionando que requieres un cambio de la compra y explicándonos los motivos. Se te brindará una respuesta para explicarte el proceso.

2. PREPARA EL PRODUCTO

Coloca el producto en su empaque original y protégelo con papel u otro material suave para evitar que se lastime al ser enviado de regreso. Cierra la caja con suficiente cinta adhesiva. Por último, imprime la guía de envío que recibiste en tu correo y pégala sobre el exterior de la caja.

3. ENTREGA EL PRODUCTO EN LA PAQUETERÍA

Comunícate con la compañía de mensajería para programar la recolección del producto en tu domicilio o si prefieres dejarlo tú mismo en la sucursal más cercana.

4. ESPERA NUESTRA RESPUESTA

Apenas hayamos recibido los productos, se te comunicará. El tiempo de revisión por parte de nuestro control de calidad será de 1-2 días hábiles. Todos los productos enviados por motivos de cambio pasan por un proceso de revisión de calidad minucioso. Si el producto enviado para cambio fue utilizado, dañado o no coincide con el producto comprado, el cambio no será aceptado y el producto será devuelto al remitente.

5. ENVÍO DE LOS PRODUCTOS

Si el proceso de cambio cumple con nuestra política se te notificará y te enviaremos a la brevedad posible de nuevo el producto, el cual será enviado por medio de la compañía de mensajería con un tiempo de envío de 3-4 días hábiles.



CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTES

Nuestro equipo en SFSports está a tu servicio para apoyarte con cualquier duda, crítica o sugerencia que tengas; solo escríbenos a [email protected] y con gusto te atenderemos.